gallery/apart a4 copia

4. La perdida o extravió de llaves, tendrá costo  para su reposición.


5. Los estudiantes podrán recibir visitas bajo su propia responsabilidad, en el  horario de 10  a  23 hs


6. Los horarios de ingreso y egreso de la residencia son libres, siendo obligatorio respetar a los demás residentes, con silencio y buenas costumbres.


7. La residencia no se responsabiliza por la falta de objetos personales.


8. El pago del arancel es mensual y se deberá abonar del 1º al 5º dia de cada mes por adelantado, en la oficina de PB. del  edificio,  pasado el ultimo día de  pago  correrá un  recargo por día de retraso, si el mismo no fue pagado al día 15 del mes en curso  el  estudiante  deberá abandonar la residencia inmediatamente, perdiendo el derecho de reclamar la devolución del dinero de deposito de garantía.


9. Esta PROHIBIDO el ingreso y/o consumo de drogas y alcohol en la residencia,  ingresar en estado de ebriedad y realizar acciones que moleste al vecindario o ponga en dificultad a la residencia frente a las normas y disposiciones vigentes de esta ciudad.

 

10. El establecimiento no se responsabiliza por las acciones o hábitos ocultos de sus ocupantes.

 

11. Toda violación de las normas expuestas en este anexo será sancionada con una advertencia, siendo la sanción máxima, la expulsión del residente, perdiendo el mismo, el derecho al reclamo de devolución del depósito en garantía, dado que la residencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Reglamento

1. Toda persona que habite la residencia debe respetar sus instalaciones. Cada uno es responsable del daño que ocasione en cualquier lugar de la misma. De producirse algún daño a los departamentos y/o mobiliarios serán responsables  los habitantes de los mismos de forma inmediata.


2. Esta prohibido en los departamentos pegar póster, calcomanías, adhesivos con pegamentos,  manchar, escribir,  etc.,  que deterioren la superficie de las paredes, de lo contrario los ocupantes se haran cargo de los daños ocacionados.


3. En los departamentos, todo deterioro, rotura y/o quemadura de las instalaciones, será responsabilidad de los ocupantes del mismo.